Cristina Ocaña celebra 50 años de vida religiosa en Cuestablanca

Celebramos la Eucaristía de Acción de Gracias, presidida por D. Antonio Ávila y concelebrada por dos padres dominicos, nuestro párroco D. Fernando Mañero y el superior de la comunidad P. Marcos García. Junto a su familia, vinieron las hermanas de las Comunidades de Madrid y un grupo de Collado Mediano.
Después de la lectura del Evangelio, Cristina hizo una breve explicación de los textos proclamados que había elegido y seguido dio gracias por las personas y lugares a los que había sido enviada en estos 50 años.
La Eucaristía fue muy participativa con colaboración de los grupos asistentes que prepararon cada uno una petición junto a una ofrenda. Con el pan y el vino se presentaron tres velas, que representaban los diferentes caminos y puertas de entrada que ofrece hoy La Asunción para vivir el carisma como Asunción Juntos.
La presencia de CAJ Betania y Alcobendas, y un buen grupo de personas que han estado vinculadas a Cristina por su presencia en los Equipos de Pastoral y Asunción Juntos desde su implantación en España, nos llevó a compartir experiencias vividas y a un reencuentro que deseamos permanezca en el tiempo.
Damos gracias a Dios por el día vivido como familia Asunción terminando con una comida compartida en el comedor del colegio. Pedimos al Señor que junto a Cristina podamos caminar en seguimiento del Señor cada día anunciando su Reino con nuestras vidas.
