Encuentro Áreas de Misión

El sábado 25 por la tarde en Olivos tuvo lugar la relectura del curso pasado desde las Áreas de Misión de la Provincia. Era la primera reunión de Cecilia y el nuevo Consejo Provincial.

En esta ocasión como punto en común para todas las Áreas se constató como la Pandemia había imposibilitado la realización de algunas actividades planificadas, pero es aquí donde la creatividad, la motivación y el esfuerzo de todos y cada uno de los miembros de las Áreas quedó igualmente manifiesto porque se ha seguido construyendo Reino.

De igual manera la digitalización y los métodos de comunicación on- line han servido para realizar encuentros de formación y de trabajo en cada Área; han sido utilizados para mantener el contacto y el interés de unos por otros en cada grupo, con las familias y alumnos de nuestros Colegios, con los monitores y jóvenes, con los grupos de Misión Compartida y Asunción Juntos.

La visita del Consejo General y el encuentro que tanto Rekha como las Consejeras Generales tuvieron con las Áreas ha sido recogido como un momento de intercambio y de preguntas impulsadoras de nuevos retos y búsquedas.

Fue una tarde enriquecedora porque se contó todo lo que está planificado para este curso y desde luego que se va a vivir el lema de “+vida en tus manos”.

Cecilia terminó la reunión dando las gracias a todas las Áreas y a sus miembros porque “la misión es llevada a cabo con cariño, colaboración y competencia” y entre todos estamos haciendo real el trabajar y caminar juntos en Sinodalidad.