ASUNCIÓN JUNTOS: RENOVACIÓN DEL COMPROMISO CON EL CAMINO DE VIDA

AJ Málaga: El 20 de mayo renovamos nuestro compromiso con el "Camino de Vida" los grupos de Pedregalejo y El Palo en la capilla del colegio. Nos acompañaron el nuevo grupo de Málaga y la comunidad de religiosas. Que el Espíritu Santo nos dé fuerza para seguir caminando en nuestra misión.  
  AJ Madrid: El 22 de mayo nos encontramos en la capilla del colegio de Cuestablanca los grupos de Vallecas, Alcobendas-Cuestablanca y Betania para rezar vísperas y renovar nuestro compromiso de laicos de la Asunción en presencia de las hermanas de las comunidades y nuestros hermanos de comunidad. Os podéis imaginar lo que ha supuesto para nosotros volver a vernos presencialmente, disfrutar de la oración comunitaria y renovar juntos, viéndonos las caras y sintiendo la fuerza de todos los que estábamos allí. 
Renovar en la víspera de Pentecostés también ha sido un soplo de aire fresco para todos nosotros. Hemos recibido la fuerza del Espíritu para seguir haciendo
nuestro camino de vida, animados por la pasión del Evangelio que nos lleva a trabajar, cada día, por la extensión del Reino.