ReEncuentro jóvenes Asunción Internacional

Hace una semana tuvo lugar el primer ReEncuentro online, de los jóvenes Asunción Internacional, aquellos que tuvimos la suerte de participar en la peregrinación por tierras francesas, para celebrar y conmemorar los 200 años del nacimiento de Sta Mª Eugenia y de Teresa Emmanuel. Desde ese evento, que vivimos hace ya tres años, hemos seguido unidos en la oración y a través de WhatsApp. Y llegó el momento de dar un paso más y vernos,  y … a lo mejor soñar con algo más que las NNTT nos lo facilitan.

Así surgió un grupo internacional de hermanas y laicos con ganas de dar vida a esta iniciativa, con el lema “Tú lo haces posible”. Tuvimos algún que otro encuentro el equipo animador, buscando esa hora del día donde la diferencia horaria no fuera un obstáculo. Nos pusimos en manos de Dios y de nuestra Sta, con muchas ganas y un gran deseo.

El domingo 4 de octubre pudimos disfrutar de un ratito…¡3 horas! super fraterno, al más puro estilo Asunción.

Los medios informáticos nos facilitaron el poder encontrarnos Filipinas, India, México, Argentina, Ecuador, Brasil, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Estados Unidos, Francia, España… 100% Asunción: 33% de Comunidad Asunción Joven Internacional, 33% de Oración y 33% Alegría del Reino extendido en cada uno de nuestros continentes.

No queremos quedarnos encorvados sobre nosotros mismos queremos abrirnos; para que el próximo encuentro, ¡que habrá más!, estemos todos aquellos que somos y nos sentimos Asunción.