#CGP2020 - Síguenos

Del 1 al 20 de febrero tendrá lugar en París el Consejo General Plenario que reunirá a las Provinciales/Regionales de todo el mundo. Junto a la superiora general y su consejo, evaluarán la aplicación de las decisiones del último Capítulo General celebrado en Lourdes en el 2018. Será un tiempo intenso de comunión donde compartirán la vida de las provincias, y de los pueblos donde están insertas, en un espíritu de oración y discernimiento. Os invitamos a acompañarlas desde la oración y el compartir a través de las noticias que iremos publicando en los diversos canales de la congregación.


El Consejo General Plenario tiene como misión estrechar la unión de corazón y de espíritu en la Congregación. Evalúa, en el discernimiento, la aplicación de las decisiones del Capítulo general. En él las diferentes provincias se abren al bien general de la Congregación y de la misión, en función de los grandes problemas del mundo. Asegura así el dinamismo misionero de la Congregación. Es también un lugar de formación.
Se compone de la Superiora general y su Consejo, y de las Superioras provinciales. Lo convoca y preside la Superiora general. Se reúne dos o tres veces entre dos Capítulos generales. RV 101

Síguenos en:

  • la página web de la congregación: https://www.assumpta.org/ que será renovada al final del mes de febrero.
  • Y en las redes sociales, que invitamos deis vida desde vuestros perfiles institucionales y personales: