Transmisión Encuentro Educación Manila

TRANSMISIÓN DEL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN –MANILA MAYO 2018
El 12 de Mayo, en nuestra Casa Provincial de Olivos, hemos tenido un Consejo Provincial Plenario ampliado a todas las hermanas que deseaban participar. La Delegación que, en marzo, participó en el Encuentro Internacional de Educación celebrado en Manila, ha compartido con entusiasmo y alegría la experiencia vivida.
En primer lugar Cecilia hizo una breve presentación del enfoque dado a este encuentro, preparado con ilusión por el Equipo Internacional “Ad Hoc”. Tras escuchar el himno del Encuentro acompañado de fotos de todas las delegaciones, Ana Pilar, con el agrado que le caracteriza, ha presentado la Apertura y nos ha adentrado en las Fuentes de nuestra misión Educativa. Camino expuso con mucha claridad el sentido de nuestra Educación Transformadora. De la mano de José Luis, Director de Santa Isabel, hemos recorrido los diferentes lugares de inmersión en Filipinas, vibrantes de vitalidad y entrega por el Reino y los hermanos. Finalizó Almudena y nos trasladó a cada una de las Provincias poniendo de relieve lo que cada stand de la exposición nos ha enseñado y enriquecido.
Como conclusión se evocaron las llamadas y tras un compartir en grupos, cada comunidad recibió un pequeño cuenco de madera con una luz y también se entregó a cada hermana un marcapáginas en recuerdo con nuestro símbolo representativo de la provincia y el lema del Encuentro “Arraigados-Apasionados-Audaces”.