Siempre al servicio de la Vida

Este sábado, presididos por Cecilia, todas las Áreas de Misión de la Provincia dieron cuenta de lo vivido en el curso que hemos dejado atrás.

Una gran solidaridad, creatividad, oración los unos por los otros, puesta a punto en el tema de las TICS, preocupaciones compartidas fueron puntos en común de todas las relecturas de las distintas Áreas.

Los deseos de seguir aprovechando los recursos on-line para seguir acompañando a los Colegios, Inserciones, Asunción Juntos y Jóvenes Asunción están en el ánimo de todos. Cada área ha programado sus encuentros siempre anhelantes de que los grandes acontecimientos como la Asamblea de Laicos, el X Encuentro de Asunción Joven y el último encuentro de A pie descalzo se puedan realizar de manera presencial. Mientras las reuniones virtuales seguirán impulsando todos los trabajos, reuniones, formaciones, retiros y encuentros.

Sabedores de que todos y cada uno, desde la misión encomendada, amando este nuestro tiempo contribuyen a que la Asunción siga al servicio de la vida sabiendo que todos hacemos posible el sueño de Santa María Eugenia de extender el Reino de Jesucristo.