Dos experiencias desde Dalias

Ver fotos

Grupo de oración

El grupo de oración de Dalias se reúne una vez al mes para llevar a cabo una lectura orante del evangelio de San Marcos. Un proyecto evangelizador, donde hacemos este camino en comunidad, con una actitud de fe y en clima de oración, una lectura creyente, de apertura a Dios, de fe en su capacidad de hablarnos hoy a través de su palabra y de los acontecimientos de la vida y abiertas a la conversión.

Hoy nos hemos detenido en el episodio de la llamada de los primeros discípulos, con el objetivo de esbozar el perfil del verdadero discípulo, el tema del discipulado y renovar nuestra propia vocación cristiana y animarnos a seguir a Jesús como discípulos en el lugar y momento que nos ha tocado.

“Venid detrás de mí”. Mc 1, 14-20

Daliasuntillos marcha a Vélez Blanco.

 “Un nuevo camino te espera” tenía por lema los dos días pasados en este pueblo. Fuimos acogidos en un antiguo monasterio de hermanas Clarisas por el sacerdote de nuestro pueblo Don Miguel. Hemos vivido una bonita experiencia, donde juntos hemos seguido profundizando en nuestra pertenencia a la Iglesia. Podemos aportar nuestra piedra con la herramienta de nuestras manos: manos para bendecir, acoger, sembrar paz…. Hemos descubierto un paraje natural nuevo visitando lugares de gran interés cultural y turístico: El Castillo de Vélez Blanco, la Cueva de los Lagartos, la ermita de María. Felices y agradecidos y sobre todo nuestro ser de familia Asunción se afianza y juntos en Parroquia damos vida a nuestro pueblo.